Juanas del Colegio arrancan con victoria en torneo de fútbol

Superaron a la Universidad Interamericana

Por Inter News Services

Las bicampeonas del fútbol femenino, Juanas del Colegio de Mayagüez, arrancaron con victoria su defensa de títulos en el campus colegial en Mayagüez. El onceno verde y blanco derrotó ayer, martes, 2-0 a las subcampeonas de la Universidad Interamericana.

“Fue un partido equilibrado. Se pudo haber empatado o ellas (Tigresas de la Interamericana) pudieron haber ganado”, indicó el técnico colegial, David Guillermat.

Los goles llegaron en el minuto 29, por intermedio de Marjorie Martínez y el minuto 79, gracias a un buen disparo de Adriana Font.

“No (jugamos) demasiado bien. No fue, quizás, el partido que habíamos pensado. Tenemos que mejorar a nivel defensivo. A nivel de juego espero muchísimos más del equipo”, analizó Guillermat.

El próximo sábado, las colegiales recibirán la visita de las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica, a las 3:00 de la tarde.

“Con la Católica esperamos arreglar algunos de los problemas que nos hemos encontrado hoy (martes). Un partido con mayor fluidez y provocar más ocasiones de gol”, proyectó el técnico bicampeón colegial.

En el calendario, el fútbol femenino tendrá partido el viernes a las 3:00 de la tarde entre las Toritas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras en el recinto riopedrense. El sábado también jugarán las Tigresas de la Interamericana y las Tintoreras de la UPR de Aguadilla, a la 1:00 de la tarde, en el Colegio de Mayagüez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo