Seis boricuas avanzan a segunda ronda del Puerto Rico Bowl

El torneo se lleva a cabo en Bayamón

Por Inter News Services

Seis tenistas juveniles locales lograron avanzar a la segunda ronda del cuadro principal de sencillos del Puerto Rico Bowl, que se celebra en el Centro de Tenis Honda, en Bayamón.

La líder de las féminas puertorriqueñas, Erika Barquero, salió airosa (6-3 y 6-1) en su enfrentamiento ante la ucraniana Anastasiya Balyk.

Por Puerto Rico también avanzaron en sus partidos Benjamín Grossman, quien se impuso sobre Jorge Pastor de Colombia (6-2 y 6-0); Guillermo Torres García al dominar (6-2 y 6-3) al tailandés Tawan Rattaseri; Jean Luis Marrero en tres sets (3-6, 7-5 y 7-6) ante el mexicano José Luis Alcocer.

Además de Andrea Roque (6-0 y 6-1) sobre Elena Ecker, de Estados Unidos, y Amanda Rivera, quien superó a la canadiense Simran Ravichandran, por 6-0 y 6-2.

Sin embargo, el sangermeño Rafael Grovas -sembrado en la posición número cuatro entre los varones- cayó ante Nama Heman, de India, luego de haber asegurado el primer set de forma contundente. Heman se impuso por 0-6, 7-5 y 7-6 (6).

Las primeras siembras del torneo, el británico Blu Baker y la estadounidense Sasha Wood, lograron conquistar la ronda inicial sobre Michael Younan, de Canadá (6-0 y 6-0) y Vannelie Meléndez, de Puerto Rico (6-3 y 6-2), respectivamente.

Desde las 8:30 AM de hoy continúa la acción con la segunda ronda de sencillos masculino y la primera ronda de dobles femeninos y masculinos de este torneo de tenis nivel avanzado, Grado 4, avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y organizado por la Asociación de Tenis de Puerto Rico.

El evento se extenderá hasta el sábado y la entrada al público es libre de costo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo