Boxeo

Noquean a Félix 'el Diamante' Verdejo en su regreso

El nuestro sufrió fuerte castigo desde temprano.

Félix ’el Diamante’ Verdejo regresó al ensogado tras más de un año de inactividad y no de la mejor manera. El boricua fue noqueado en el décimo y último asalto de su combate de hoy a manos del mexicano Antonio Lozada Jr., quien hacía su primera pelea en suelo estadounidense.

Verdejo (23-1,15KO) no peleaba desde el 3 de febrero de 2017, cuando venció a Oliver Flores en el Coliseo Roberto Clemente.

El boricua no logro manejar una cortadura en la boca que lo obligó a pelear en retroceso desde el segundo episodio. El desenlace del encuentro fue todo Lozada, quien mejora su marca a 39-2, 33KO y de paso se establece en el mercado norteamericano por primera vez en su carrera.

Recomendados

A pesar del buen arranque del nuestro, el mexicano impuso su poderío a partir del segundo asalto con fuerte castigo al rostro del pupilo de Ricky Márquez y entrando con buenas combinaciones al costado.

Durante el desenlace del choque Verdejo logró conectar efectivamente al mentón del azteca. Sin embargo, el espigado púgil fue demasiado para un Verdejo que luego de los primeros cinco episodios se quedó sin piernas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos