Se acerca final de la temporada regular del béisbol universitario

Ya clasificaron a la siguiente etapa; la UMET, Caribbean y UPR de Cayey

Por Inter News Services

Con varios partidos se cerrará entre hoy y mañana la temporada regular de la sección Cosme Beitía del torneo de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Desde la 1:00 de la tarde de hoy, miércoles, estarán en acción las novenas de los Gryphons de la Caribbean University y los Pitirres de la Universidad del Este (UNE), en el parque Fair View de Trujillo Alto, mientras los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana y los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras jugarán en el recinto riopedrense.

Para la novena de la UPR de Río Piedras y la UNE, una victoria es obligatoria para permanecer en carrera y buscar clasificar a la postemporada. Ambos equipos están con récord de 3-3, de ganar o perder sus partidos seguirían empatados, por lo que tendrían que jugar un partido decisivo para definir cuál de las novenas completa el cuadro de postemporada.

Ya están clasificados la UMET (5-1), Caribbean (5-1) y la UPR de Cayey (5-2) en la sección Beitía. Una derrota para uno de los equipos empatados definirá la clasificación.

En tanto, mañana la UPR de Humacao y la UPR de Carolina completarán el cierre de jornada con un partido de trámite a la 1:00 de la tarde, en el parque de la urbanización Fair View de Trujillo Alto. Ninguno tiene ya posibilidades de clasificar. Humacao marcha con marca de 1-5 y Carolina no conoce el sabor de la victoria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo