Jason Derulo estrena himno oficial de Rusia 2018

El cantante estadounidense presentó el himno oficial del campeonato en su canal de You Tube. Maluma interpretará la versión en español

Por Luisa María Godínez

Jason Derulo fue el elegido para interpretar el himno oficial del Mundial de Rusia 2018 y el pasado jueves compartió Youtube el audio de la canción.

Solo quedan 96 días para que se inicie el evento deportivo, que contará con 32 selecciones y comenzará el 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

El tema dura alrededor de tres minutos y será presentada oficialmente el próximo viernes 16 de marzo.

"Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí 'Colors' para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos", dijo en un comunicado.

El estadounidense estará en la ceremonia de inauguración que se realizará en el estadio de Luzhniki, en Moscú, el próximo 14 de junio.

No será la primera vez que el artista forme parte de la apertura de un evento deportivo. En 2016 lo hizo en la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos, lo hizo con "Want to want me".

La versión en español

Maluma aparece en un video demostrando sus habilidades futbolísticas en una publicación que confirma que él será la voz del himno latino para la Copa del Mundo.

Coca-Cola, una de las marcas más importantes a nivel global, anunció que el cantante colombiano interpretará el tema en español.

"Será el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo", indicó la compañía.

 

El reguetonero de 24 años, que ha cobrado gran fama mundial, tendrá a su cargo contagiar la alegría y emoción que Coca-Cola lleva a todos los rincones del mundo.

“Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento para trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, nos vamos para Rusia, allá nos vemos”, dijo el colombiano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo