Marca deportiva boricua llega a las Grandes Ligas

Se trata de Dux Sports

Por Inter News Services

Una marca deportiva ciento por ciento puertorriqueña llegó por primera vez a las Grandes Ligas.

Se trata de Dux Sports, marca fundada y presidida por el jugador de la Liga de Béisbol Superior Doble A de Puerto Rico, Richard González.

La marca deportiva llegó a un acuerdo con el veterano receptor boricua René Rivera, quien recientemente firmó contrato con el equipo Angelinos de Los Ángeles.

“Es un sueño hecho realidad al firmar a nuestro primer jugador de Grandes Ligas. Estamos bien emocionados de estar trabajando con un gran ‘catcher’, con tantos años de experiencia en este béisbol. No podemos esperar a que nuestros productos sean vistos dentro del béisbol más grande y que más peloteros se unan a nuestro club”, expresó González.
Rivera viene de un fuerte cierre de campaña con los Chicago Cubs en el 2017, donde bateó para .341.

Eso lo llevó a firmar un contrato con los Angelinos de Los Ángeles.

Dux Sports se ha convertido en la marca oficial de deportes de la Isla, tras llevar su estilo boricua al béisbol a través de guantillas, gafas y pantalones de compresión.
En sus tres años de operación, han hecho acuerdos con departamentos atléticos de universidades proveyéndole equipo personalizado.

Además, han confeccionado uniformes para equipos profesionales de voleibol y baloncesto.

“La marca Dux Sports, que comenzó como un proyecto de proveer clínicas gratuitas de béisbol a través de todo Puerto Rico, se ha convertido en inspiración para juventud a perseguir sus sueños. Nuestra Isla se distingue por su gran tradición de béisbol. Es para nosotros un gran honor ser la primera marca deportiva puertorriqueña en llegar hasta el escenario más importante del béisbol”, dijo González, exintegrante del equipo nacional de Béisbol.

Durante los últimos dos años, Dux Sports se ha convertido en un aliado importante para los equipos que representan a Puerto Rico en el exterior.

Ha auspiciado el equipo nacional de béisbol Sub 23 y la delegación Olímpica de Río 2016.

Incluso, algunos peloteros en el Clásico Mundial de Béisbol y la Serie del Caribe han usado artículos Dux.

“Nuestro compromiso con Puerto Rico es nuestra prioridad, queremos ver menos niños en la calle y más en los parques. Creemos de todo corazón que nuestro programa SWAG hace un gran impacto en la vida de los niños. Queremos convertirnos en una marca que no tan solo crea productos de gran calidad y esteticidad, pero que también inspira a los niños y jóvenes a que sean las próximas súper estrellas y una marca que todos los jugadores puertorriqueños se pongan con orgullo”, puntualizó González.

Loading...
Revisa el siguiente artículo