Deportes

¡Semana de Champions! Consulta los horarios en tiempo local

El plato fuerte será entre los españoles del Real Madrid y los franceses del PSG

Real Madrid - duodécima Archivo

PUBLICIDAD

Comienza una semana fantástica para los amantes del fútbol internacional. Este martes 13 de febrero y miércoles 14 regresa la Champions League con el Real Madrid, el Barcelona, el PSG, Bayern, Manchester City y Juventus como protagonistas principales.

Los encuentros comenzarán a las 3:45 pm hora de Puerto Rico. El plato fuerte será entre los españoles del Real Madrid y los franceses del PSG que chocarán en el Estadio Santiago Bernabéu con la afición merengue como telón de fondo y con Neymar y Cristiano Ronaldo dispuestos a darlo todo en el campo.

  1. Lee Novia de Neymar roba miradas con su atuendo en Carnaval de Río

Por su parte el Barcelona visitará Stamford Bridge (les trae recuerdos?), para intentar de sacar ventaja ante el Chelsea, equipo londinense que lo eliminó en la última clasificación entre ambos.

En otros encuentros, el Manchester City de Inglaterra enfrentará al suizo Basel, además el Porto de Portugal y de Iker Casillas, jugará frente al siempre temible Liverpool, la Juventus italiana se medirá al Tottenham inglés y los alemanes del Bayern enfilarán sus cañones contra los turcos del Beşiktaş.

  1. Lee Bailan “Despacito” en los Juegos Olímpicos de invierno

Los partidos corresponden a la ida de los octavos de final del torneo de clubes más importante del planeta. Como ocurre siempre, diferentes barras presentarán los apasionantes partidos en toda la Isla.

Tags

Lo Último