Deportes

¿LeBron James a los Warriors de Golden State?

Informes de fuentes de ESPN especulan sobre una movida para la próxima temporada

Por los pasados años, los Warriors de Golden State se han enfrentado en la final de la NBA a LeBron James y los Cavaliers de Cleveland, sin embargo eso podría cambiar y LeBron podría estar en uniforme de los Warriors.

Fuentes de la cadena especializada en deportes ESPN apuntan a que la gerencia de Golden State hace las movidas necesarias para tener el presupuesto que les permita negociar con la estrella de Cleveland. Aún así, la misma cadena informa que no ven indicios claros de esa movida, pero que en la franquicia hay una cultura ganadora que podría dar espacio a esa movida.

Luego de esta temporada, James podría declinar su opción con Cleveland por $ 35.6 millones, lo que lo convertiría en agente libre por tercera vez en su carrera.

Recomendados

ESPN informa que los Warriors podrían construir una oferta en torno a Klay Thompson y Andre Iguodala para igualar el salario y tentar a los Cavaliers a hacer un trato.

Para hacer posible el canje, Golden State también necesitaría hacer ajustes con Kevin Durant y Shaun. Los Warriors tienen aproximadamente $ 135 millones atados en nómina, el más alto en la liga.

 

Te recordamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos