Deportes

Exhiben óleo de Roberto Clemente en el San Jorge Children’s Hospital

El óleo titulado “A son in reflection” es una obra del reconocido pintor puertorriqueño Dick Pérez

San Jorge Children’s Hospital presentó oficialmente un óleo del pelotero boricua Roberto Clemente, que se estará exhibiendo en la institución hospitalaria durante las próximas semanas como parte de la colección temporera de memorabilia y obras de arte representativas de deportistas puertorriqueños destacados.

La obra presenta a un Roberto Clemente pensativo acompañado de un recuadro en el que se observa a Clemente obsequiando una pelota a su madre.

El trabajo se realizó luego de que se efectuara una corrección en la placa oficial del pelotero boricua en el Salón de la Fama del Béisbol, y en la cual se había invertido el orden oficial de sus apellidos, apareciendo originalmente Roberto Walker Clemente, en lugar de Roberto Clemente Walker.

Recomendados

“Nos sentimos muy honrados en tener una obra de Roberto Clemente como parte de nuestra colección de piezas pertenecientes a deportistas puertorriqueños destacados en el hospital, comentó Domingo Cruz, vicepresidente de operaciones del San Jorge.

Cruz agradeció a la familia Clemente “por compartir con nosotros nuevamente parte del legado y ponerlo a la disposición de nuestros pacientes y visitantes”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos