Reacción de Georgina Rodríguez al ver sangrando a Cristiano se hace viral

El incidente ocurrió durante el juego en el que el Real Madrid goleó al Deportivo

Por Reina Damián

La imagen sangrante de Cristiano Ronaldo en la cancha hizo que la elegante Georgina Rodríguez perdiera la calma, mientras veía lo que ocurría desde el palco del Santiago Bernabéu, su reacción se hizo viral.

Así, la modelo se mostró bastante afectada al ver cómo corría la sangre por el rostro del padre de sus hijos, durante el partido que el Real Madrid disputó frente al Deportivo de La Coruña, que finalizó por 7-1 por la Liga española.

Gio and Junior yestarday❤❤ #cristianoronaldo #georginarodriguez

A post shared by Georgina Rodriguez💜 (@georginagiodaily) on

Georgina se encontraba junto con su suegra, Dolores Aveiro y Cristiano Junior, observando el espectáculo en el palco privado del Santiago Bernabéu cuando ocurrió el incidente

En las imágenes captadas por “GTRES” y que han viralizado diferentes cuentas de Instagram dedicadas a Cristiano Ronaldo, se puede observar cómo Georgina se lleva las manos a la cabeza mientras su rostro muestra gran preocupación al ver cómo salía sangre de la herida cortante que sufrió el futbolista en la ceja.

#georginarodriguez❤ En el estádio

A post shared by Georgina Rodriguez (@_georgina_madrid) on

Sin embargo, a pesar del susto, Georgina no perdió el glamour en ningún momento, y sus seguidores elogiaron como siempre su belleza y elegancia.

De momento ni Cristiano ni ella se han pronunciado en las redes sociales sobre el incidente, aunque el portugués se vio bastante afectado y asistió a las prácticas con el ojo morado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo