Deportes

Suben los Taínos y se mantienen las Pioneras

En el puntero al segundo día de competencia en halterofilia

Jorge Sánchez

PUBLICIDAD

Finalizado anoche el segundo día del campeonato de halterofilia de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), los bicampeones Taínos de la Universidad del Turabo subieron al puntero, mientras las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica siguen en el liderato.

El equipo masculino del Turabo cerró la jornada con 412 puntos para distanciarse de los Tigres de la Universidad Interamericana, que suman 375. La tercera posición la comparten los Pioneros de la Católica y los Tiburones de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Aguadilla, con 352 puntos.

En la rama femenina, las Pioneras de la Católica se afincaron en la primera posición, con 439 puntos. En el segundo y tercer lugar están las Juanas del Colegio de Mayagüez (375 puntos) y las Toritas de la UPR de Cayey (346).

Dos nuevas marcas se registraron: Jorge Sánchez, de los Castores de la Universidad Politécnica, en los 77 kilos, y Sanjelle Febus en envión en los 58 kilos, bajo los colores de la UPR de Cayey.

La competencia finaliza hoy en el complejo deportivo de la Universidad del Sagrado Corazón, en Santurce.

Recomendados

Mientras, la temporada regular del fútbol finalizó para los Gallitos de la UPR de Río Piedras con victoria 5-2 sobre los Bucaneros de la Universidad de Islas Vírgenes, en partido celebrado en la gallera riopedrense.

La acción continuará mañana con los siguientes partidos:

UPR de Aguadilla versus Turabo a las 11:00 AM en el parque viejo Doble Ángel Luis Correa y a las 3:00 PM se enfrentarán UPR de Carolina contra UPR de Cayey. En el oeste, el subcampeón Tigres de la Interamericana y los campeones Tarzanes del Colegio se enfrentan a las 3:00 PM en el colegio.

Y en el norte, Católica visita a la UPR de Arecibo a las 3:00 PM en el recinto arecibeño. Mientras la UPR de Bayamón jugará contra Sagrado a las 3:00 PM en el recinto sagradeño.

Tags

Lo Último