Deportes

Pliskova elimina a Cepede Royg en Australia

Con un triunfo por 6-3, 6-4.

Karolina Pliskova no enfrentó mayores problemas el martes, durante su presentación en el Abierto de Australia, y doblegó a la paraguaya Verónica Cepede Royg.

La checa, quien lideró el ranking mundial en julio del año pasado, ancló en la segunda ronda del certamen con un triunfo por 6-3, 6-4 sobre la paraguaya en la Rod Laver Arena. Pliskova es actualmente la cuarta raqueta del orbe y figura entre seis tenistas diferentes que podrían recuperar la cima del escalafón, dependiendo de su desempeño en el primer torneo del Grand Slam en la temporada.

Cepede Royg, ubicada en el 78vo puesto del ranking, no consiguió revancha ante Pliskova, quien a eliminó en octavos de final del Abierto de Francia en 2017.

Recomendados

Más tarde, Roger Federer comenzaba la defensa de su título y la búsqueda de su vigésimo cetro de individuales en torneos de Grand Slam. Por su parte, Simona Halep se lanzaba a la caza de lo que sería su primer trofeo en las grandes citas.

El suizo Federer se medía al esloveno Aljaz Bedene, mientras que la rumana Halep chocaba contra la local Destanee Aiava.

También disputarán sus duelos de primera ronda Novak Djokovic, seis veces monarca de este torneo, y Maria Sharapova, quien jugaba en el Melbourne Park por primera vez desde que dio positivo de dopaje por meldonio aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos