Eddie Casiano regresa al banquillo de los Santeros en el BSN

En la temporada pasada llevó a Aguada hasta las semifinales

Por Metro Puerto Rico

El dirigente nacional Eddie Casiano confirmó ayer por las redes sociales que volverá a los banquillos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) a dirigir a la franquicia de los Santeros de Aguada en la temporada 2018.

"Tengo mucho entusiasmo, y confío en que será un excelente torneo para nosotros", opinó el también coach de la selección nacional masculina de baloncesto.

Al momento, el BSN tiene pautada como fecha de inicio el 28 de abril de 2018.

Asimismo, todas los equipos (Capitanes de Arecibo, Santeros de Aguada, Vaqueros de Bayamón, Brujos de Guayama, Cariduros de Fajardo, Gallitos de Isabela, Cangrejeros de Santurce, Atléticos de San Germán, Leones de Ponce, Indios de Mayagüez y Piratas de Quebradillas) tienen pensado jugar, debido a que ninguno ha pedido recesar.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la liga en noviembre pasado, Fernando Quiñones —su presidente— había precisado que los actuales campeones, Piratas de Quebradillas, serán los anfitriones en la jornada inaugural.

En lo que respecta a Casiano, el veterano jugador buscará asegurar el pase a las finales del torneo luego de caer eliminados ante los Capitanes en las semifinales del pasado torneo. Los Santeros había llegado como los favoritos a ganar el campeonato al finalizar en el primer puesto (25 victorias y 11 derrotas) después de acabar la serie regular.

"Esperamos contar con el apoyo de la fanaticada, y que el baloncesto sirva para levantar a Puerto Rico", deseó Casiano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo