Regresan a Ponce las Justas LAI

Así lo dio a conocer la organización

Por Metro Puerto Rico
Regresan a Ponce las Justas LAI

Luego de dos ediciones consecutivas (2016 y 2017) celebrándose en Mayagüez, este año las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) regresan al Francisco 'Paquito' Montaner, en Ponce. Así lo confirmó la portavoz de la la LAI, Zacha Acosta, a través de su cuenta de Twitter.

“Sí, regresamos a PONCE. Más detalles cuando se acabe la reunión de la Junta de Gobierno”, detalló sobre el evento, que se llevará a cabo el 27 y 28 de abril.

La agenda preliminar de las justas se vio trastocada por el paso del huracán María, ya que en principio estaban pautadas para comenzar el 26 de septiembre. Ante esto, fue el 7 de diciembre que comenzó la acción con el fútbol masculino, seguido del tenis de campo el viernes, 8 de diciembre, con la participación de cinco equipos en la rama femenina y siete en la masculina.

Hace aproximadamente tres años, la Junta de Gobierno de la LAI aprobó mover el festival deportivo interuniversitario a la Sultana del Oeste, donde las instalaciones construidas para la celebración de los Juegos Centros Americanos y del Caribe 2010 sirvieron de escenario para la puesta en marcha del evento.

Agenda en la acción universitaria:

  • Campo traviesa: 11 de enero
  • Halterofilia: 17 de enero
  • Lucha olímpica: 10 de febrero
  • Taekwondo: 16 y 17 de febrero
  • Natación, tenis de mesa, fútbol femenino: 3 de marzo
  • El sóftbol femenino: 13 de marzo

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo