Deportes

Lindor recibe Premio Pedrín Zorrilla

En el 2015 lo obtuvo junto a Carlos Correa

La Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico anunció que el ganador del Premio Pedrín Zorrilla de 2017 fue el pelotero boricua de Grandes Ligas Francisco Lindor.

Esta es la segunda ocasión que Lindor es seleccionado para recibir este premio que es uno de los más codiciados del béisbol en Puerto Rico. En el 2015 lo obtuvo junto a Carlos Correa.

Este premio, que se otorga en Puerto Rico todos los años al jugador puertorriqueño más destacado en el béisbol de las Grandes Ligas, no solo sirve para perpetuar la memoria de Pedrín Zorrilla, sino que también se reconoce el talento y esfuerzo de los peloteros puertorriqueños, dentro y fuera del diamante de béisbol, así como se destacó Pedrín en su vida.

Recomendados

En la pasada temporada de 2017, el campo corto de los Indios de Cleveland fue merecedor del Bate de Plata en la Liga Americana por su excelente desempeño ofensivo.

Además de su gran defensiva, conectó 81 batazos de extravases, entre ellos 33 cuadrangulares, 44 dobles y 4 triples.

Su promedio fue de .273, con 159 hits en 651 turnos al bate. Su slugging fue de .505 y se estafó 15 bases. Ayudó a su equipo a entrar a la postemporada y participó en el Juego de Estrellas.

Lindor terminó quinto en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos