Deportes

Pistons vencen a los Spurs

Jugaron sin los estelares Avery Bradley y Reggie Jackson

Andre Drummond consiguió 14 puntos y 21 tableros y los Pistones de Detroit derrotaron el sábado 93-79 a los Spurs de San Antonio, cuya ofensiva produjo su puntuación más baja en la campaña.

Aunque jugaron sin sus perimetrales titulares Reggie Jackson (por un esguince en el tobillo derecho) y Avery Bradley (por una dolencia en la ingle izquierda), los Pistons opusieron una eficaz defensiva y nunca estuvieron abajo en el marcador.

Reggie Bullock anotó 22 tantos para Detroit y el novato Luke Kennard 20, las cifras más altas en sus respectivas carreras.

Recomendados

Kawhi Leonard consiguió 18 unidades para San Antonio, que acertó 37% de sus lanzamientos de campo e hizo buenos cinco triples de 26 intentos.

Detroit tenía ventaja de 23-13 al término del primer cuarto. En el caso de los Spurs, la puntuación fue la más baja que hayan conseguido en un cuarto en la campaña.

Los Pistons estaban arriba 35-20 pero aflojaron ofensivamente hacia el final del segundo periodo. Debido a un ataque en el que los Spurs consiguieron 16 tantos por 4 de los Pistons, la ventaja de Detroit se redujo a solo 3 puntos al final del medio tiempo.

Por los Pistons, el dominicano Luis Montero logró un tablero en un minuto de acción en la cancha.

Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili jugó 19 minutos, en los que consiguió cuatro puntos, dos rebotes y dos asistencias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos