Deportes

Pillan a James Rodríguez exhibiendo su gran físico y no con Daniela Ospina

El futbolista viajó desde Alemania para pasar las fiestas de año junto con su familia.

James Rodríguez ha causado revuelo después de que se viralizó un video en el que fue pillado exhibiendo su gran físico y no junto a Daniela Ospina. El corto ha sido reproducido miles de veces.

El jugador del Bayern de Múnich viajó a Colombia para pasar las fiestas de fin de año junto con su familia, y a pesar de que este lunes es Navidad, no descansó, y salió a correr por una de las carreteras de Santa Marta, donde fue pillado.

Recomendados

James lució así su gran físico mientras era escoltado por varios de sus guardias de seguridad, demostrando que nunca descansa y es capaz de hacer cualquier sacrificio para mantenerse en forma.

El periodista Víctor Rodríguez fue quien subió a sus redes sociales un video en el que se puede ver al jugador entrenando, trotando por las vías de Magdalena.

James arribó este sábado al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en donde fue recibido por su hija Salomé y Daniela Ospina, con quienes pasó la Noche Buena.

Desde su llegada ha dado de qué hablar, especialmente por su encuentro con Daniela, con quien fue fotografiado.

Según la prensa colombiana, James llegó a la capital de Magdalena para conocer y disfrutar del lujoso apartamento que adquirió en el edificio Two Towers, en el sector de Bello Horizonte.

*Con información de Publinews Internacional

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos