Deportes

WWE sorprende al anunciar primer Royal Rumble de mujeres

Las Divas volverán a realizar historia en la mejor lucha libre del mundo, ya que tendrán su propio combate real que era exclusivo para los hombres

PUBLICIDAD

Por primera vez en la historia, las súper estrellas femeninas de la WWE participarán en un combate Royal Rumble, evento que se llevará a cabo el domingo 28 de enero, donde las superestrellas irán frente a frente y la ganadora tendrá una oportunidad por el campeonato en WrestleMania 34 en abril.

Esta gran noticia fue anunciada por la directora de WWE, Stephanie McMahon, durante el programa RAW. El combate de mujeres Royal Rumble marca una huella en la evolución de las mujeres en la empresa, la cual las ha colocado en el centro de atención, involucrándolas en historias más importantes, con un desarrollo más profundo de personajes y combates más largos.

El primer Royal Rumble de mujeres marcará un importante momento en la evolución de WWE“, comentó Stephanie McMahon. “Las mujeres de WWE son modelos a seguir, inspirando y empoderando a las mujeres y niñas para que sean más seguras de sí mismas y más fuertes. Merecen su propio Royal Rumble“, añadió.

En WrestleMania 32, WWE develó un nuevo Título Femenino y renombró la División de Divas para convertirse en División de Mujeres, alcanzando un nuevo impulso en la actual era de la mejor lucha libre del mundo.

Desde ese entonces, WWE colocó un mayor énfasis en sus representantes femeninas, incluyendo reclutamiento de talento femenino alrededor del mundo, como las recientes firmas de las primeras reclutas femeninas de Medio Oriente e India.

Recomendados

Tags

Lo Último