Deportes

En plena negociación combate entre Pacquiao y McGregor

El combate puede llevarse a cabo en abril

El boxeador filipino Manny Pacquiao aseguró este viernes que tiene conversaciones con la estrella de la MMA Conor McGregor, que meses atrás se enfrentó a Floyd Mayweather.

Pacquiao indicó este viernes que tiene negociaciones con la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés) para una pelea que puede llevarse a cabo en abril, después de que termine con sus obligaciones políticas.

Recomendados

“Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos”, afirmó Pacquiao sobre ese combate contra McGregor, que perdió en agosto frente al boxeador Floyd Mayweather, en un enfrentamiento que levantó una gran expectación.

Esta sería la primer gran pelea del año para ambos deportistas. Pacquiao perdió su título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en julio luego de haber caído ante el australiano Jeff Horn.

Por su lado, McGregor no ha vuelto a competir ni en artes marciales mixtas ni en boxeo, desde que cayó frente al pugilista estadounidense Mayweather por nocaut técnico en agosto en Las Vegas.

Pacquiao, que ganó ocho títulos mundiales en diferentes categorías, también perdió ante Mayweather en la “pelea del siglo”, que se llevó a cabo en 2015 en Las Vegas.

Pacquiao es un héroe nacional y su carrera en el boxeo le ha permitido iniciar una trayectoria en la política, donde fue elegido para el Senado en 2016 en su país.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último

Te recomendamos