Messi y su esposa vuelven a causar sensación en Instagram

La pareja causó furor con las imágenes de su luna de miel

Por Reina Damián
Foto: Instagram
Messi y su esposa vuelven a causar sensación en Instagram

Messi y Antonela han vuelto a hacer de las suyas, pero esta vez, fue Instagram la que reconoció la afinidad que ambos tienen con sus seguidores. Aquí la foto y el video con más interacciones.

Y es que esta red social publicó su informe de fin de año comprendido en el período de entre el 1 de enero al 17 de noviembre de 2017, y los Messi lideraron en la categoría videos y fotos en Argentina, de acuerdo a una publicación de "La Nación”, de ese país.

Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

La boda de Messi y Antonela fue uno de los eventos que más alboroto causó en el país sudamericano. Después de haber dado el “Sí acepto”, la pareja disfrutó de su luna de miel, junto con sus hijos Thiago y Mateo, en el Caribe, lugar desde compartieron algunos momentos en Instagram.

Así, una de las fotos que más “me gusta” recibió, fue en la que aparece la pareja, en traje de baño en una embarcación, una de las imágenes más sensuales de la bella Antonela, esta foto recibió más de 5 millones de likes.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

En el apartado de videos, Messi volvió a decir “presente!”. El corto de despedida a su amigo Neymar fue el más popular entre las celebridades de 2017, seguido por su esposa Antonela Roccuzzo, Eugenia “China” Suárez, la youtuber Belu Lucius y la intérprete de Soy Luna, la mexicana Karol Sevilla.

El video de “la Pulga” tuvo 14.9 millones de visualizaciones y 140 mil comentarios. “Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm”, escribió Messi.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Otra de las argentinas que sobresalió fue Candelaria Tinelli, como la más productiva en “Stories”, mientras que la modelo Valentina Zenere, fue la que más likes recibió.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo