Correa mantiene a Puerto Rico en su corazón durante la Serie Mundial

Agradeció el apoyo que ha recibido

Por Metro Puerto Rico

Carlos Correa, pelotero boricua de los Astros de Houston, envió ayer fuerzas a Puerto Rico para sobrepasar la catástrofe causada por el huracán María y dejó saber que lleva a todo su pueblo en su corazón.

El profesional, actualmente, está luchando para alzarse con la Serie Mundial de las Ligas Mayores.

"[Estoy] tratando de traer mucha alegría a la gente en Puerto Rico, a pesar de estos tiempos difíciles mediante el deporte del béisbol. A mi gente de Puerto Rico, quiero decirle que lo estoy hacienda por ustedes, que sé que están pasando por tiempos difíciles ahora mismo. El país está pasando por un momento catastrófico. Espero poder traerle un poco de alegría, aunque sea por la radio que puedan ver (escuchar) los juegos. Siempre lo estoy haciendo por ustedes. Siempre los tengo en mi mente y en mi corazón y cada vez que salgo al terreno, salgo al terreno para dar un espectáculo a todos ustedes", expresó el toletero en entrevista con Metro.

Correa ha sido vital para los Astros en la Serie Mundial, batalla que mantienen contra los Dodgers de Los Ángeles y en la que llevan ventaja de 2-1 al momento.

"La verdad que ha sido un año muy especial. Quiero agradecer a la fanaticada que votó por mi para ser parte del Juego de Estrellas. De verdad que ha sido un año de ensueño hasta ahora. Estamos aquí en la Serie Mundial que es el sueño de todo pelotero poder estar aquí en este evento tan grande en el béisbol", acabó agradeciendo el puertorriqueño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo