Noticias

Promesas del béisbol dos de los baleados en tiroteo en Bayamón

En el incidente, tres hombres murieron

pelotero asesinado Foto: Pantallazo

PUBLICIDAD

Dos de los tres hombres que murieron en un tiroteo en la carretera PR-2, barrio Santa Rosa en Bayamón era promesas del béisbol en la Puerto Rico Fall Baseball League.

De acuerdo con la publicación del club Bayamón Rangers, Miguel Torres y José Luis Dones eran participantes de los Rangers Red y Rangers Blue, respectivamente. Torres y Dones formaron parte del incidente que desconocidos ocasionaron este pasado viernes en la noche en Bayamón, donde frente al negocio El Palacio de las Pizzas ambos fueron abatidos a tiros.

“Hoy la familia de Bayamon Rangers Organization se llena de tristeza y luto tras perder a dos de nuestros peloteros. Perdieron la vida tras una balacera en la noche de ayer en la marginal de Santa Rosa Mall en Bayamón. Estamos llenos de mucho dolor en nuestros corazones…”, escribió la organización.

Según la Policía, a eso de las 9:16 de la noche en el mencionado lugar los ocupantes de un carro gris les realizaron múltiples disparos a varias personas que se bajaron de una Ford blanca.

Segundos después, dos hombres cayeron ultimados al pavimento, mientras un tercero alcanzó a entrar herido a la pizzería y murió en la cocina.

Recomendados

Dentro del Ford, una infante de un año resultó herida en el área del abdomen, al igual que una mujer embarazada, quienes hasta hoy no han sido identificadas.

Al interior de la pizzería también resultó herida de bala una jovencita de 15 años, quien se encontraba comiendo con su familia. Se informó que su condición es estable.

Por su parte, Daisy Ríos comentó compartió el mensaje y comentó que “es fuerte la pérdida de estos dos peloteros de nosotros. [La] familia Rangers se llena de tristeza. Todavía no lo puedo creer… es fuerte familia. Mucha fortaleza para sus familias y para todos los compañeros deportistas”.

Tags

Lo Último