Arlington- El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa, el receptor Brian McCann y el guardabosques Cameron Maybin impulsaron tres carreras cada uno en el triunfo de los Astros de Houston por 14-3 sobre los Vigilantes de Texas.
Con su triunfo, los Astros aseguran al menos la segunda mejor marca de la Liga Americana.
PUBLICIDAD
Houston está detrás de los Indios de Cleveland con diferencia sólo de un juego cuando restan cinco por jugarse en temporada regular, en competencia por la mejor marca de liga.
Mientras que con su derrota, los Vigilantes quedan eliminados en la carrera por un comodín, luego de que los Mellizos de Minnesota consiguieron un triunfo por 8-6 sobre los Indios de Cleveland.
Correa viajó cinco veces a la caja de bateo y conectó entres ocasiones, terminando con tres carreras remolcadas, para llegar a 77 impulsadas en lo que va de temporada.
La victoria fue para el abridor Dallas Keuchel (14-5) en seis episodios, aceptó cinco imparables, jonrón y dos carreras.
Por los Vigilantes la derrota la cargó el abridor Cole Hamels (11-5) en tres episodios, permitió seis imparables y seis carreras.