Mayweather sorprende con enorme mural en su mansión

El boxeador sostuvo su última pelea con Connor McGregor, peleador de la UFC

Por Reina Damián

Floyd Mayweather sorprendió a sus seguidores con un gran mural en su mansión con Connor McGregor, pero ¿por qué incluyó al irlandés?.

El boxeador decidió compartir en sus distintas cuentas la gigantesca imagen, obra de la artista Tiffanie Anderson conocida como “The Pretty Artist”, quien creó la ilustración a base de vidrio quebrado y enseña a ambos peleadores con la bandera de su país de origen.

The grass ain't greener on the other side. #Beverly Hills #90210 #TBE #TMT

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Esta no es la primera vez que Tiffanie crea un diseño para Mayweather pues ya ha trabajado para el estadounidense en otros murales en sus diferentes propiedades, pero esta vez llamó la atención la imagen de Connor en su nueva mansión.

“Ilustraciones atemporales exclusivas en mi hogar de Beverly Hills”, escribió Mayweather en su Instagram, mostrando orgulloso su mural, mientras viste jeans blancos y una chaqueta negra.

Exclusive timeless artwork in my Beverly Hills home. #BeverlyHills #90210 #TBE #TMT

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Seguramente Mayweather quiso incluir a McGregor porque fue el último peleador al que derrotó, victoria con la que amplió su récord de 50-0, con la que además se retiró de manera profesional.

Después de la pelea contra Connor, el estadounidense se ha dedicado solo a presumir sus lujos, recientemente compartió fotos de su nueva mansión en Beverly Hills, que según la prensa estadounidense compró por una cifra aproximada de 25 millones de dólares.

50-0 🔥

A post shared by Tiffanie Anderson 🎀 (@theprettyartist) on

Además de presumir su mural, el deportista también muestra su piscina, el gimnasio, una de las salas, su chimenea y otras áreas del lugar, como su colección de cinturones y de vinos.

50-0!!! That was a good fight!

A post shared by Tiffanie Anderson 🎀 (@theprettyartist) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo