Carlos Beltrán dona $1 millón para Puerto Rico, tras azote del huracán

El pelotero de los Astros fue uno de los atletas que dieron un paso al frente por Puerto Rico en medio de la emergencia

Por Hermes Ayala

Los peloteros puertorriqueños en Grandes Ligas se mostraron solidarios con sus compatriotas tras el paso del huracán María. El manatieño Carlos Beltrán abrió una cuenta en Crowdrise, la cual pueden acceder en el siguiente enlace:https://www.crowdrise.com/o/en/team/carlosbeltran. El jugador de los Astros donó un millón de dólares para Puerto Rico.

Por su parte, el jugador de los Cachorros de Chicago, Javy Báez, compartió un tuit de su esposa, quien abrió una cuenta para ayudar a los niños de Puerto Rico afectados por el huracán María. La cuenta puede accederse en este enlace: https://www.gofundme.com/ayudando-a-los-ninos-de-PuertoRico.   

Mientras, Francisco Lindor, el pelotero de mejor actuación en Las Mayores en estos momentos, escribió en su cuenta de Instagram: Puerto Rico estoy con tigo #DiosMeLosCuide #MantenteFuerte.

Carmelo Anthony también dice presente 

Uno de los mejores jugadores de la NBA, Carmelo Anthony, de ascendencia puertorriqueña, abrió una cuenta en YouCaring exhortándoles a todos sus seguidores que donen cualquier cantidad de dinero para ayudar a Puerto Rico en esta emergencia nacional. La página de donaciones ya tiene sobre $100,000 recaudados de los cuales $50,000 fueron aportados por el creador del “fundraising” Carmelo Anthony. Para hacer donaciones en cuenta del jugador de los Rockets pueden acceder el siguiente enlace. www.youcaring.com/puertorico-956698

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo