Deportes

Clave Carlos Beltrán en triunfo de los Astros de Houston

Los Astros se acercan al título de la División del Oeste de la Liga Americana

El abridor Dallas Keuchel lanzó seis sólidas entradas, el bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán pegó tres imparables, remolcó dos carreras y los Astros de Houston vencieron 8-6 a los Marineros de Seattle.

Con su victoria los Astros descendieron a uno su número mágico para conquistar el título de la División Oeste de la Liga Americana.

Los Astros (90-58) alcanzaron 90 victorias por primera vez desde la temporada del 2004 y buscan un séptimo título de división después de ganar la Oeste de la Liga Nacional en 1980 y 1986, y la Central de la misma Liga en 1997, 1998, 1999 y 2001.

Recomendados

Keuchel (13-4) trabajó seis episodios, aceptó cuatro imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para conseguir el triunfo.

En el séptimo episodio Beltrán conectó doble al jardín central y remolcó la carrera que definió el triunfo de la novena tejana.

Por la novena de Seattle el parador en corto dominicano Jean Segura (11) mandó la pelota a la calle al pegar contra Keuchel en el sexto episodio, sin gente en el camino.

Los Marineros perdieron con el abridor nicaragüense Erasmo Ramírez (5-6) en cuatro entradas, aceptó ocho imparables y seis carreras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos