Insólito

Las palabras quedan de lado, 'Canelo' y Golovkin se declararon listos

Álvarez y GGG invitaron a la aficióna disfrutar de su pelea este sábado 16 de septiembre

Sin mucho que decir, Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, se presentaron a la última conferencia de prensa previa a su pelea del próximo sábado donde ambos coincidieron que será un gran espectáculo.

“Quiero agradecer el gran trabajo de las promotoras, a Golden Boy Promotions, GGG Promotions, los patrocinadores, HBO. No quiero hablar mucho, respeto mucho al ‘Canelo’ y a su equipo. Solo puedo decir que será algo grande no solo para nosotros sino para el boxeo, los espero este 16 de septiembre”, dijo en su intervención Golovkin.

“Gracias por todo el apoyo que siempre me brindan. Tampoco me gusta hablar mucho, simplemente quiero decir que estoy listo, será una gran pelea, una pelea que ustedes querían ver, aquí está, disfrútenla, nos vemos el 16 de septiembre”, mencionó por su parte el mexicano.

Recomendados

“Abel Sánchez dice que Golovkin tiene estilo mexicano, yo le digo que \’Canelo\’ tiene el estilo, el corazón y es mexicano” José \’Chepo\’ Reynoso

En la misma conferencia el promotor Oscar de la Hoya aseguró que no se había dado una pelea de esta magnitud desde hace mucho tiempo, “tendríamos que remontarnos a la época de Marvin Hagler, Sugar Ray Leonard, Thomas Hearns”.

PARA DESTACAR: Óscar de la Hoya dijo que parte de las ganancias de esta pelea serán donadas a las víctimas del huracán Harvey.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos