Alex Bregman quebró el empate por medio de un doblete de dos carreras en la séptima entrada, como parte de un racimo de cuatro anotaciones de los Astros de Houston, que vencieron el lunes 6-2 a los Marineros de Seattle.
Dallas Keuchel (12-3) lanzó con eficacia hasta el octavo episodio. Toleró dos carreras y siete hits en siete innings y dos tercios, durante los que repartió cinco ponches y un par de boletos.
PUBLICIDAD
El zurdo cumplió su faena más larga desde el 5 de abril. Comenzó la campaña con una foja de 9-0, pero tenía un récord de 2-3 y una efectividad de 5.35 en sus siete aperturas anteriores, tras salir de la lista de los lesionados el 28 de julio.
El cubano Yuli Gurriel y Brian McCann batearon jonrones solitarios en el quinto acto por los Astros. Josh Reddick añadió un sencillo de dos carreras en el séptimo.
En el comienzo de la séptima entrada, el venezolano Marwin González conectó un sencillo, mientras que McCann gestionó un boleto del relevista Mark Rzepcynski (2-1). Nick Vincent llegó a la lomita y Cameron Maybin hizo que los corredores avanzaran con un toque de bola.
Después de que George Springer recibió la base intencional para llenar la casa, Bregman disparó su doblete por toda la raya del jardín derecho.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0, González de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-0. El cubano Gurriel de 4-2 con una anotada y una empujada. Correa regresó el domingo al equipo luego de estar un tiempo fuera por una lesión. El boricua compartió la emoción del volver al parque.
PUBLICIDAD
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Robinson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 3-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.