Yankees y Tigres protagonizaron varias trifulcas

Hubo ocho expulsiones como resultado de los incidentes

Por AP

Miguel Cabrera se enfrascó en una pelea con el cátcher Austin Romine durante un partido entre los Tigres de Detroit y Yankees de Nueva York, en el primero de tres incidentes de ese tipo en la victoria de los Tigres de 10-6.

El relevista de Nueva York, Tommy Kahnle, y el dirigente Joe Girardi acababan de ser expulsado después que Kahnle realizó un lanzamiento por detrás del astro venezolano de los Tigres. Cuando el partido se iba a reanudar, Cabrera se acercó a Romine y ambos intercambiaron palabras. El receptor de los Yankee. Hubo ocho expulsiones se sacó la careta y Cabrera lo empujó en el pecho con ambas manos.

Cabrera lanzó un par de golpes a Romine, y los dos jugadores terminaron en el suelo mientras se vaciaban las bancas.

Cabrera y Romine fueron expulsados.

Los Tigres establecieron ventaja de 6-3 en ese momento. Después del primer encontronazo, los Yankees remontaron para empatar el partido.

Más tarde, el relevista de Nueva York Dellín Betances golpeó al receptor de Detroit James McCann en el casco con un lanzamiento, haciendo que las bancas se vaciasen de nuevo. Betances y el Robbie Thompson, quien actuó como dirigente en lugar de Girardi, fueron expulsados. El relevista David Robertson entregó otro pelotazo, sin querer, y  luego vino José Iglesias y vació las bases con un doble, para darles la ventaja de 9-6 a Detroit.

En la octava entrada, los Tigres continuaron el desquite. El lanzador Alex Wilson le dio un pelotazo a Todd Frazier y los bancos salieron de nuevo. Los ánimos se caldearon en medio de la acción entre Brett Gardner e Iglesias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo