Deportes

Nelson Colón no regresará a los Leones en 2018

El dirigente se despide luego de cinco años conla franquicia

BSN

PUBLICIDAD

El entrenador de baloncesto de los Leones de Ponce, Nelson Colon, no continuará en el equipo la próxima temporada.

“A veces, el público juzga a un entrenador por una victoria o una derrota de un juego en particular, pero hay que mirar el macro, el trabajo de Colón a lo largo de sus cinco temporadas en Ponce. Fue de gran nivel, y los números hablan por sí solos; cinco temporadas, finalizando entre los mejores cuatro récords de la temporada regular en cuatro de ellas, tres finales y dos campeonatos”, dijo hoy en un comunicado el apoderado Gerardo Misla.

“Lamentablemente situaciones a veces fuera de nuestro control, como que la temporada 2016 comenzará en febrero, en vez de marzo/abril, lesiones de jugadores claves en el exterior y en el propio BSN quizás impidieron que el equipo tuviera un mejor récord, pero el trabajo de Nelson y su staff completo, siempre estuvo, y fue uno de excelencia que inclusive mejoraba colectivamente año a año”, agregó.

A su vez, el gerente, Gabriel Ortiz, dijo que fue un “placer” trabajar junto a Colon, de quien dijo, es “de los mejores coaches de Puerto Rico, que constantemente está buscando aprender y mejorar, y eso es admirable. Lamento su decisión, pero lo entiendo en el sentido de querer comenzar otro proyecto luego de 5 temporadas en Ponce”.
Ahora, el equipo buscará posibles entrenadores.

Tags

Lo Último