Permanece en primer lugar Puerto Rico FC al empatar en Edmonton

El partido terminó 1-1

Por Inter News Services
Permanece en primer lugar Puerto Rico FC al empatar en Edmonton

El Puerto Rico FC empató 1-1 en su tercer partido de la semana con el FC Edmonton en el Estadio Clarke, en esta ciudad de Alberta, en Canadá.
Conor Doyle anotó por segundo partido consecutivo y con el punto el PRFC se mantiene en el tope de la tabla de posiciones.

FC Edmonton lucía diferente al que los fanáticos de la NASL están acostumbrados a ver. Desde el comienzo del encuentro, los locales buscaban imponer el ritmo del juego mientras el PRFC se mantenía calmado y siendo selectivo con las oportunidades que tomaba, aunque no pudieron mantener el ritmo agresivo por 90 minutos.

Luego de varios tiros detenidos por la defensa del PRFC, los locales consiguieron la ventaja a minutos que finalizará el primer tiempo.

En el minuto 45, el goleador del FC Edmonton Tomi Ameobi ganó la carreara con Phanuel Kavita por la banda izquierda para centrar el balón hacia Ben Fisk, quien empujó el baló al fondo del arco.

Insatisfechos con su desempeño, el PRFC salió agresivo del camerino y no tardó en conseguir el empate.

En el minuto 54, Giuseppe Gentile recibió un pase en la banda derecha. Sin titubear envió un centro a Doyle en el punto penal quien cabeceó con fuerza para anotar su quinto gol de la temporada.

Los últimos 10 minutos del partido fueron caóticos para ambos equipos quienes buscaban los tres puntos. Trevor Spangenberger y Phanuel Kavita fueron cruciales para impedir que Edmonton anotara.

Ofensivamente, Martínez Rubio hizo su debut para el PRFC en el minuto 83, pero su esfuerzo fue cancelado por la baja de Giuseppe Gentile, quien tuvo que ser sacado en camilla debido a una lesión.

El Puerto Rico FC regresa al estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, para un choque por el primer lugar contra Miami FC el próximo sábado, 26 de agosto, a las 7:30 de la tarde.

Los boletos se pueden obtener en PRTicket.com o llamando al 787-722-PRFC.

Loading...
Revisa el siguiente artículo