Multan a dos jugadores de los Capitanes de Arecibo

Por actos de indisciplina

Por Inter News Services

El Baloncesto Superior Nacional anunció que los importados Davon Jefferson y Chinemelu Elonu, ambos de los Capitanes de Arecibo, fueron multados debido a los incidentes del tercer partido de la serie final ante los Piratas de Quebradillas.

Jefferson recibió una multa de 250 dólares por la falta técnica, de mil por la descalificación del partido y otros cinco mil por los actos en contra de la fanaticada de Quebradillas, al momento de salir del partido.

El jugador entra en un período de probatoria y en caso de cometer cualquier acto adicional de indisciplina durante la serie, será suspendido y no se permitirá el relevo de su contrato, obligando al jugador a cumplir su sanción.

El delantero fue expulsado cuando quedaba 1:57 del segundo cuarto, luego de protestar una falta ofensiva cantada en su contra. El informe de los árbitros indica que el jugador fue descalificado al protestar la jugada y que no hubo insultos ni agravantes que requieran sanciones adicionales por el incidente.

Chinemelu Elonu recibió una multa de 1,500 dólares por la falta antideportiva que cometió contra Javier Mojica y se extiende su probatoria al ser reincidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo