Deportes

Los Vikingos de Minnesota protagonizan la primera pelea de la temporada

Una riña que terminó en ese mismo momento ya que son gajes del oficio en el emparrillado donde los ánimos se llegan a calentar.

Después de varios días de campamento, los Vikingos de Minnesota protagonizaron una pelea entre el receptor Laquon Treadwell y esquinero Antone Exum como parte de los ánimos que se calentaron, pero nada de cuidado, pues era algo que ya se veía venir en este tipo de entrenamientos.

“Creo que es algo que sucede en el campo de entrenamiento. Hay chicos que van a competir. Es uno de ellos (Treadwell)”, dijo Exum.

“Somos amigos, así que no es como si tuviéramos algo de carne entre nosotros o algo así. Quiero lo mejor para él, él quiere lo mejor para mí y sólo salimos allí y tratamos de mejorar el uno al otro. La parte de las fricciones sucede a veces”, señaló el esquinero.

Aquí el video del “caliente” momento pues después de la riña Treadwell no regresó al campo, pero Exum lo hizo. Treadwell permaneció en el campo mucho después de la práctica. Cuando se fue, se negó a comentar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos