Exitosa la operación de Carlos Correa

El pelotero publicó una imagen en las redes sociales con un mensaje de agradecimiento

Por Christian Fuentes

El campocorto puertorriqueño de los Astros de Houston Carlos Correa tuvo una cirugía exitosa en su pulgar de la mano izquierda. Correa se rompió un ligamento en ese dedo y necesitaba operarse. Se perderá de seis a ocho semanas. Los Astros esperan que regrese poco antes de finalizar la temporada regular. El boricua publicó una foto en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento.

“Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones. Dios tiene un plan para todo. Cirugía fue exitosa. Ahora listo para lo próximo”, comentó Correa en una foto de él en la cama del hospital que publicó en su cuenta de Instagram.

El pasado martes, Correa tuvo que salir del juego luego de tirarle a un lanzamiento y sentir dolor en su mano izquierda. La lesión originalmente ocurrió hace varias semanas, mientras se deslizaba con las manos de frente al home plate. Inicialmente no era serio y pudo jugar después de descansar varios días.

Correa era considerado como uno de los candidatos a jugador más valioso de la Liga Americana con la temporada que disfrutaba. En lo que iba de la temporada, Correa bateaba .320 con 20 jonrones y 67 remolcadas. Los Astros tienen una ventaja cómoda en la división oeste, por tanto, pueden ser cautelosos con Correa, que es uno de sus grandes figuras.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo