Deportes

Posponen pelea de Félix Verdejo contra el campeón

Flanagan sufrió una lesión de la pierna en su entrenamiento

La primera pelea de título mundial de Félix Verdejo tendrá que esperar. El oponente del púgil boricua, el campeón Terry Flanagan, 0sufrió una lesión de la pierna durante el entrenamiento y la pelea se tuvo que posponer, según la cadena ESPN. La pelea estaba originalmente pautada para el próximo 16 de septiembre en el Copper Box Arena de Londres. Sin embargo, la pelea no había sido oficialmente anunciada.

“Acabo de hablar con Ricky. Están decepcionados, pero Verdejo seguirá entrenando duro y veremos qué pasa con la reprogramación de la misma, y planificar. Flanagan sufrió una lesión en la pierna y nos dijeron que nos volverán a contactar en breve sobre la reprogramación de la pelea”, dijo el vicepresidente de Top Rank Carl Moretti a ESPN.

Se desconoce fecha nueva para este combate.

Recomendados

Verdejo era el oponente mandatorio de Flanagan luego de que el británico hiciera cinco defensas exitosas de tu título de las 135 libras de la WBO. Su última pelea fue el pasado 8 de abril, cuando venció a Petr Petrov por decisión unánime. Flanagan tiene marca de 33-0 con 13 nocauts.

El boricua regresó al cuadrilátero el pasado mes de febrero tras ocho meses de haber estado inactivo luego de un accidente de motora en agosto 2016, en el que sufrió laceraciones en su rostro y en su cuerpo. Verdejo, de 24 años, venció a Oliver Flores por decisión unánime en una pelea en la que tuvo que batallar en los asaltos finales con el cansancio y la agresividad de su oponente. Verdejo tiene marca de 23-0 con 15 nocauts.

En la WBO, Verdejo se encuentra clasificado en la posición número uno en las 135 libras, con Flanagan de campeón. En ninguna de las otras divisiones, el boricua se encuentra entre los mejores 10. Jorge Linares y Mikey García son los campeones de la CMB, Linares es el campeón de la AMB y Robert Easter, Jr. es el campeón de la FIB.

Tags

Lo Último

Te recomendamos