Sammy Sosa luce diferente en entrevista

Por segunda vez en recientes, el expelotero mostró un cambio en su apariencia

Por Metro Puerto Rico
Foto: Getty Images
Sammy Sosa luce diferente en entrevista

El expelotero dominicano Sammy Sosa hizo noticias por su apariencia física nuevamente. Se trata de que su rostro cambió a un color blanco. En una entrevista reciente con la cadena ESPN, Sosa salió y las personas se dieron cuenta del cambio.

Como resultado, el expelotero ha sido sujeto de burlas por su apariencia en las redes sociales.

Es la segunda vez en años recientes que Sosa mostró un cambio a su apariencia. En 2009, Sosa estuvo presente en un evento de premiación y fotos surgieron de él con un color de piel más claro.

Sosa jugó 18 años en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago, Cachorros de Chicago y los Orioles de Baltimore. Se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en conectar 60 jonrones o más en tres temporadas y 50 jonrones o más en cuatro temporada consecutivas. Está octavo en la historia de MLB, con 609 cuadrangulares en su carrera y uno de nuevo peloteros en la historia con 600 jonrones o más.

Lamentablemente para Sosa, su éxito en las Grandes Ligas no lo ha ayudado a alcanzar el Salón de la Fama. Debido a la sospecha que existe sobre su alegado uso de sustancias prohibidas, el dominicano no ha recibido los votos necesarios para entrar. Ya lleva cinco años en la boleta de Cooperstown. En la pasada votación, Sosa obtuvo 8.6% de los votos. Se necesitan 75% para entrar a Cooperstown. Le restan cinco años de elegibilidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo