Llegan los boricuas con estilo al Juego de Estrellas

Los representantes puertorriqueños participaron del desfile

Por Christian Fuentes

Los tres jugadores de Puerto Rico en el Juego de Estrellas de MLB se exhibieron en el desfile de los jugadores, horas antes del partido de mitad de la temporada. Yadier Molina, Carlos Correa y Francisco Lindor vistieron sus mejores ropas para formar parte de la actividad junto a sus familias, fanáticos y compañeros estrellas.

En años recientes, los jugadores estrellas llegan a la sede del juego en un auto reservado para ellos en un desfile para la fanaticada. La llegada es con alfombra roja al estilo de alguna ceremonia de premiación. Es parte de la diversión que cada jugador experimenta por el logro de ser escogido para participar en el Juego de Estrellas.

Correa, quien es el campocorto de los Astros de Houston, fue seleccionado por votación de la fanaticada para participar en el Juego de Estrellas. Es la primera vez que Correa participará en el evento. Luego de un comienzo lento a la temporada regular, Correa calentó y así se ha mantenido. Es el líder ofensivo entre campocortos con promedio de .325, 20 cuadrangulares y 65 remolcadas. Está a ley de solamente dos cuadrangulares para igualar su marca más alta en su joven carrera con 22, que logró como novato en 2015. También ayudó a los Astros al mejor récord de la Liga Americana, con 60-29.

En el caso de Lindor, sus Indios de Cleveland comenzaron a jugar mejor al finalizar la primera mitad de la temporada. Actualmente tienen marca de 47-40 y están 2.5 juegos al frente de los Mellizos de Minnesota en la división central de la Liga Americana. Lindor está segundo en el equipo con 88 imparables y tercero en jonrones con 14. El ganador del Guante de Oro de 2016 está a un cuadrangular de igualar su marca más alta, que fue de 15 el año pasado.

A pesar de que los Cardenales de San Luis tienen récord negativo a estas alturas, Molina ha disfrutado de una temporada productiva. Tiene promedio de .270 con nueve cuadrangulares y 40 remolcadas. Sus nueve jonrones son la cantidad más alta que ha hecho desde 2013, cuando la sacó en 12 ocasiones.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo