Baloncesto

Santeros y Cariduros pasan a las semifinales de BSN

Todas las series estuvieron activas esta noche

Por segundo año consecutivo, los Santeros de Aguada alcanzan la semifinal del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Vencieron a los Indios de Mayagüez, 101-92, en el quinto juego de los cuartos de finales.

El refuerzo Lamar Patterson encabezó el ataque santero con 26 puntos en la victoria. Álex Abreu, Jonathan Rodríguez y Rafael Hettsheimeir anotaron 13 puntos cada uno.

Por los Indios, Cliff Durán encestó 26 puntos, mientras que el delantero Devon Collier logró 23.

Recomendados

Aguada espera al ganador entre Arecibo y Ponce.

Cariduros ganan en cancha ajena y elimina a Vaqueros

Los Cariduros de Fajardo fueron el primer equipo en su serie contra los Vaqueros de Bayamón en ganar un partido como visitante y con eso, pasan a la semifinal. Vencieron a los Vaqueros, 73-66, y pasan a los últimos cuatro por primera vez desde 2008.

Carlos Arroyo ayudó a los Cariduros superar varias desventajas en la segunda mitad, gracias a sus 23 puntos y siete asistencias. Por los Vaqueros, Jeleel Akindele anotó 21 y Jordan hamilton logró 20. Esperan al ganador entre San Germán y Quebradillas.

Ebanks le da la victoria a Atléticos y obligan el séptimo

Siguen vivos los Atléticos. Devin Ebanks logró un canasto en los últimos segundos para darle victoria de 94-93 a San Germán en el sexto juego de la serie contra los Piratas de Quebradillas. La serie está empatada, 3-3.

Ebanks terminó con 19 puntos. Carlos “Yao” López logró un doble-doble, con 22 puntos y 13 rebotes. Por los Piratas, el refuerzo Terrell Holloway encestó 34 puntos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos