Santeros y Cariduros pasan a las semifinales de BSN

Todas las series estuvieron activas esta noche

Por Christian Fuentes

Por segundo año consecutivo, los Santeros de Aguada alcanzan la semifinal del Baloncesto Superior Nacional (BSN). Vencieron a los Indios de Mayagüez, 101-92, en el quinto juego de los cuartos de finales.

El refuerzo Lamar Patterson encabezó el ataque santero con 26 puntos en la victoria. Álex Abreu, Jonathan Rodríguez y Rafael Hettsheimeir anotaron 13 puntos cada uno.

Por los Indios, Cliff Durán encestó 26 puntos, mientras que el delantero Devon Collier logró 23.

Aguada espera al ganador entre Arecibo y Ponce.

Cariduros ganan en cancha ajena y elimina a Vaqueros

Los Cariduros de Fajardo fueron el primer equipo en su serie contra los Vaqueros de Bayamón en ganar un partido como visitante y con eso, pasan a la semifinal. Vencieron a los Vaqueros, 73-66, y pasan a los últimos cuatro por primera vez desde 2008.

Carlos Arroyo ayudó a los Cariduros superar varias desventajas en la segunda mitad, gracias a sus 23 puntos y siete asistencias. Por los Vaqueros, Jeleel Akindele anotó 21 y Jordan hamilton logró 20. Esperan al ganador entre San Germán y Quebradillas.

Ebanks le da la victoria a Atléticos y obligan el séptimo

Siguen vivos los Atléticos. Devin Ebanks logró un canasto en los últimos segundos para darle victoria de 94-93 a San Germán en el sexto juego de la serie contra los Piratas de Quebradillas. La serie está empatada, 3-3.

Ebanks terminó con 19 puntos. Carlos “Yao” López logró un doble-doble, con 22 puntos y 13 rebotes. Por los Piratas, el refuerzo Terrell Holloway encestó 34 puntos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo