Cariduros ponen a Vaqueros en jaque

Fajardo defendió su cancha local se puso al frente, 3-2, en la serie

Por Christian Fuentes
Foto: Cariduros de Fajardo
Cariduros ponen a Vaqueros en jaque

Los Cariduros de Fajardo sobrevivieron un fogoso ataque de Bayamón para ganar, 88-78, y poner a los Vaqueros en jaque.

Con tres canastos de tres en el primer parcial por Christian Dalmau, los Vaqueros dejaron claros que estaban puestos para el reto en Fajardo. Se mantuvieron cerrados, con marcador de 23-2, a favor de Fajardo. Pero Bayamón disfrutó de un cierre sólido en el segundo y tenían ventaja de 40-34.

En el tercer parcial, ambos equipos intercambiaron la ventaja varias veces y los Cariduros salieron al frente 62-61. En el cuarto fue el despegue final del equipo local y Fajardo salió por la puerta ancha.

Reggie Buckner anotó 26 puntos y atrapó nueve rebotes para encabezar a los Cariduros. Damion James aportó 24 puntos y Carlos Arroyo contribuyó 18 puntos y nueve asistencias.

Dalmau terminó con 21 puntos e Ysmael Romero logró 15 puntos y nueve rebotes.

Piratas remontan ante Atléticos

Los Piratas de Quebradillas superaron una desventaja de ocho puntos en el último parcial y un triple doble de Gary Browne para ganar, 100-94, en el quinto juego de la serie de cuartos de finales. Con la victoria, los Piratas toman ventaja de 3-2 y están a un triunfo de pasar a las semifinales del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Un segundo parcial de 30-22 puso a los Atléticos al frente, 51-46, en la mitad del juego. Al entrar al último parcial, la ventaja de San Germán fue de 70-63.

En el último parcial, los Atléticos se despegaron 81-73 y parecieron encaminados a una importante victoria como visitante. En ese momento, los Piratas apretaron y lograron un avance de 27-13 para cerrar el partido y lograr la victoria. Por segundo partido consecutivo, Quebradillas no contó con la participación de Mike Rosario, quien se recupera de una lesión del tobillo.

Terrell Holloway anotó 26 puntos e hizo 13 asistencias, mientras que Javier Mojica anotó 22 puntos y capturó siete rebotes.

Por San Germán, el triple doble de Browne fue de 25 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo