Deportes

Boricuas ganan oro en Orlando

Derrotaron al equipo de Orlando Tampa Volleyball Academy

(Ciena Lennon)

PUBLICIDAD

El equipo de voleibol femenino Vaqueras 12-1 ganó oro en la División Open en el torneo AAU (Amateur Athletic Union) en Orlando, Florida. Este torneo agrupa a los mejores equiposen ese deporte de la categoría de la nación americana. E

El equipo puertorriqueño se impuso ante equipos de Michigan, Texas, Milwakee, Indiana, ganando Oro ante el equipo de Orlando Tampa Volleyball Academy (OTVA).

El sexteto compuesto por nueve niñas, entre las edades de 11 y 12 años, y dirigido por el experimentado coach Freddy Vazquez, se han destacado por tener un desempeño de alto nivel durante la pasada temporada de voliebol, imponiéndose en los mejores torneos de la Isla, como el Jeep Volleyball Championship y Power League entre otros.

El partido final del torneo que se llevó a cabo recientemente en el ESPN World Wide of Sports en Orlando y se transmitió por espn.com, donde las boricuas se impusieron en un competido partido de tres sets ante el equipo de OTVA.

El coach Freddy Vázquez mencionó que “este triunfo es el resultado de un arduo trabajo de las chicas quienes trabajaron y practicaron arduamente durante un año como parte de su plan de trabajo.” Además agradeció el apoyo de los padres de las jóvenes quienes reciben estructura y fundamento que les servirá en muchas facetas de su vida. “Estamos comprometidos con el desarrollo deportivo de la juventud en la Isla”, añadió Vázquez.

Tags

Lo Último