Lesión de Carlos Correa no es grave y espera jugar

Se lastimó el pulgar al deslizarse al plato

Por Christian Fuentes
Foto: Getty Images
Lesión de Carlos Correa no es grave y espera jugar

La noticia sobre la dolencia de Carlos Correa ha sido positiva. El campocorto puertorriqueño de los Astros de Houston se sometió a pruebas rayos X y estas salieron negativas en su pulgar izquierdo. La lesión no es grave y se espera que está de vuelta al cuadro para el partido de esta noche contra los Bravos de Atlanta.

“Siento un poco de dolor. Nada grave. Tuvimos una buena ventaja y decidieron sacarme del juego para hacerme unas placas. Salieron negativas, así que estoy muy contento por eso”, indicó un aliviado Correa a MLB.com.

El boricua se lastimó al deslizarse de cabeza al home plate en la cuarta entrada del partido contra Atlanta el martes en la noche. Trató de anotar desde segunda base tras un sencillo de Brian McCann. En el intento de anotar, Correa se pilló el pulgar en la armadura de pierna del receptor de Atlanta Tyler Flowers.

“Lo que vi fue al lanzador prestarle atención al árbitro y decidí ir al home. Ya que esto pasó, quisiera retroceder, pero ya pasó. Me alegro que estoy bien”, expresó Correa, quien espera jugar esta noche.

El dirigente A.J. Hinch aplaudió la agresividad de Correa, pero admitió que estaba nervioso. “Uno siempre se aguanta el aliento cuando vez a tus jugadores deslizándose de cabeza”, dijo el mandamás.

Correa está disfrutando de su mejor temporada en las Grandes Ligas hasta el momento. Fue escogido como el campocorto titular para el Juego de Estrellas, que será el próximo martes, 11 de julio en Miami. Tras un comienzo lento en el mes de abril, Correa despertó en mayo y se ha recuperado para batear para promedio de .320, con 17 cuadrangulares y 58 remolcadas en lo que va de la temporada. Su producción ha ayudado a los Astros tener el mejor récord de las Grandes Ligas, con 57-27.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo