Piratas, Vaqueros y Atléticos defienden sus casas

Las tres series en acción esta noche están empatadas, 1-1, luego de que los locales lograran amplias victorias

Por Christian Fuentes

Los Atléticos de San Germán hicieron lo debido y protegieron su cancha local para empatar la serie de cuartos de finales del baloncesto Superior Nacional (BSN), 1-1, ante los Piratas de Quebradillas. San Germán ganó con marcador final de 96-83.

Isaac Sosa fue el máximo anotador de los Atléticos, con 21 puntos. El refuerzo Devin Ebanks logró 20 en la victoria. Por los Piratas, Jorge Bryan Díaz anotó 20 puntos y el candidato a jugador más valioso Mike Rosario encestó 16.

Por otro lado, gracias a un doble-doble por Devon Collier, de 17 puntos y 13 rebotes, los Indios de Mayagüez apalearon a los líderes Santeros de Aguada, para empatar su serie, 1-1.

Por los Santeros, el nuevo refuerzo Lamar Patterson encestó 24 puntos en la causa perdida de Aguada.

El dirigente de los Indios, José Juan Barea se perderá el juego del jueves, ya que tiene un compromiso en Bahamas con los Mavericks de Dallas de la NBA, según confirmó el equipo a Metro. Los Indios esperan tenerlo de vuelta en el banco el próximo viernes para el cuarto juego de la serie.

En Bayamón, los Vaqueros de también empataron su serie de cuartos de finales, 1-1. Vencieron a los Cariduros de Fajardo, 92-75.

Los Vaqueros se beneficiaron de brillantes actuaciones de dos de sus hombres grandes den Jeleel Akindele e Ysmael Romero. Akindele terminó con 22 puntos y 10 rebotes y demostró dominio total de la pintura. Romero aportó con 14 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Vaqueros.

Por Fajardo, Miguel Alí Berdiel fue el máximo anotador con 17 puntos. Carlos Arroyo tuvo un juego por debajo de sus expectativas, con 14 puntos y ocho asistencias y 3-14 de campo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo