Carlos Correa la saca dos veces contra Oakland

El boricua continúa haciendo su caso para el Juego de Estrellas

Por Christian Fuentes

El campocorto de los Astros de Houston Carlos Correa hizo un último intento de campaña para el Juego de Estrellas en el último día de las votaciones. El boricua conectó dos cuadrangulares de dos carreras para darle la ventaja a su equipo y despegarlos durante el partido contra los Atléticos de Oakland.

El batazo de Correa fue el la cuarta entrada. En ese momento, los Astros estaban atrás, 1-0. El jardinero Josh Reddick estaba en segunda base, tras conectar un doble. Correa trabajó la cuenta a 3-2 contra el lanzador de los Atléticos Daniel Gossett. El siguiente lanzamiento, Correa lo conectó y bateó por encima de la pared del jardín derecho para poner a los Astros al frente, 2-1.

En la sexta entrada, el boricua repitió la hazaña. En esta ocasión, los Astros estaban al frente, 3-1, luego de un doble remolcador por José Altuve. Por segunda vez en el partido, Correa conectó un jonrón de dos carreras contra Gossett y los Astros se despegaron, 5-1.

Para Correa, fueron los cuadrangulares número 15 y 16 de la temporada. Con las cuatro remolcadas, su total de la temporada aumenta a 53.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo