Baloncesto

Piratas aseguran tercer lugar

Tras vencer a los Santeros

Foto: vía Facebook Piratas de Quebradillas

Los Piratas de Quebradillas aseguraron anoche el tercer lugar de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional, al vencer a los punteros, Santeros de Aguada, por 81-74.

Con ese resultado y los demás de anoche, los Leones timbraron el cuarto lugar y los Vaqueros el séptimo, mientras todavía luchan por posiciones los Capitanes de Arecibo y los Atléticos de San Germán (quinta y sexta posición). Y los Indios de Mayagüez y los Brujos de Guayama luchan por el octavo y último puesto de clasificación.

Recomendados

Por ahora, la única serie definida es la que enfrentará a los Cariduros de Fajardo (2) contra los Vaqueros de Bayamón (7). Los Santeros de Aguada esperan por Mayagüez o Guayama y los Leones de Ponce junto a los Piratas de Quebradillas esperan por Arecibo o San Germán.

La postemporada comienza este domingo y, en caso de haber un juego de desempate por el octavo lugar, sería el sábado.

Quebradillas se apoyó de 32 puntos de Mike Rosario para vencer a los Santeros. Rosario hizo 21 puntos en la segunda mitad y en los últimos 20 minutos Quebradillas dominó el marcador 41-28.

En causa perdida, Rafael Hettsheimeir anotó 14 puntos y Lamar Patterson debutó con seis puntos.

La jornada de hoy, desde las 8:00 PM, consulta los partidos entre los Cariduros de Fajardo y los Atléticos, en San Germán (WAPA 2), y los Brujos de Guayama frente a los Capitanes, en Arecibo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos