Mónica no está comprometida, foto fue un error del joyero

Más temprano se publicó una imagen de la joven con su exnovio.

Por Metro Puerto Rico

Marijn Bal, agente de Mónica Puig, aclaró que la tenista no está comprometida luego que un joyero publicara una imagen de la joven acompañada de su exnovio.

“Quería hacer un breve comentario para aclarar las noticias que se publicaron hoy sobre Mónica. A finales del año pasado, Mónica y su entonces novio Gustavo se comprometieron, y terminó en enero de 2017. El joyero que publicó las noticias de hoy lo hizo por error. Este es un asunto privado y no debería haber entrado en el dominio público y le pido que por favor respeten la privacidad de Mónica al respecto. Ella está rumbo a Londres y jugará en Wimbledon la semana próxima”, detalló.

La reacción se da luego Jimmy Quiroga (R) Designs Diamond publicara una imagen de Puig en compañía del Gustavo Menezes piloto de autos de carrera con un mensaje que leía: “¡Felicitaciones a una pareja súper poderosa! Mónica Puig, medallista de oro olímpica 2016 y Gustavo Menezes, 2016 campeón del mundo Fórmula 3 piloto de carreras, en su compromiso! Jimmy Quiroga (R) Designs fue honrado para crear el anillo de compromiso espectacular!”.

Monica

Curiosamente, hace unas semanas Mónica había dicho al programa de televisión Lo Sé Todo que no habían planes de compromiso, ni de boda por el momento. En cuento a la relación que mantiene con el pelotero Derek Dietrich, la tenista confesó que va “bien, todo bien. Estoy muy contenta”. Eso sí, no hay planes de compromiso ni mucho menos de matrimonio. “Todavía. Estoy muy enfocada en mi carrera y él también”, respondió.

Asimismo,  mencionó cómo logra un balance entre su vida profesional y personal. “Trato de siempre dejar lo que es mi trabajo en la cancha de tenis, que es muy importante porque no se puede traer el trabajo a estas cosas porque es mucho estrés, las frustraciones pensando en lo que tienes que mejorar y esas cosas afectan y pueden afectar a la otra persona también. Así que siempre tengo que tener eso en mente”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo