Baloncesto

Mayagüez se mantiene con vida en el BSN

Tras derrotar al equipo de Bayamón

Los Indios de Mayagüez mantienen vivas sus esperanzas de clasificar a la postemporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), al superar 90-80 a los Vaqueros de Bayamón, en la acción anoche en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Con la victoria, la “tribu” sube al séptimo lugar de la tabla de posiciones, con foja de 15-19, mientras los Vaqueros bajaron al octavo, con récord de 15-20.

Luego de haber terminado la primera mitad igualados a 47, un avance 8-3 de los locales en la postrimería del tercer parcial fue suficiente para tomar la delantera en el marcador y terminar el segmento 72-65.

Recomendados

Rasham Suárez y Tony Mitchell fueron los artífices del avance. Mitchell hizo lo suyo con tres tiradas libres, mientras Suárez encestó un canasto a media distancia y un bombazo de tres puntos que puso a gozar a la fanaticada que se dio cita al recinto mayagüezano. Suárez aportó 19 puntos y tres asistencias.

Ramón Clemente y David Laury aportaron en grande a la ofensiva de los Indios, con 20 y 15 puntos, respectivamente. Laury añadió 10 rebotes para concluir la noche con un doble doble.

Por su parte, Alex Galindo y Jeleel Akindele se combinaron por los visitantes con 41 puntos.

Los Indios viajan hoy a enfrentar a los Leones de Ponce, en el auditorio Pachín Vicens, desde las 8:00 de la noche.

Tags

Lo Último

Te recomendamos