(none)

Una luchadora del UFC tuvo vergonzoso accidente

La participante defecó en el octágono después de hacer una llave al cuello para librar.

Por Metro Puerto Rico

En el evento principal de Ultimate Fighting Championship (UFC), Fight NIght 112, tuvo como contrincantes a Justine Kish y Felice Herring. Pero la pelea dejó de ser el centro tras el terrible y vergonzoso accidente que le sucedió a la luchadora.

Al final del enfrentamiento, la participante de San Petersburgo hizo una llave al cuello trasera en la cual tuvo que forzar demasiado. Después de liberarse con su ataque, se pudo observar unas peculiares manchas sobre el octágono.

Además del accidente, Justine Kish perdió el combate a pesar de haberse encontrado ganando minutos antes del final del ring. Ella pudo liberarse de la llave, sin embargo el accidente se lo pudo observar en televisión donde que la luchadora había defecado sobre la lona.

El árbitro paró el combate y nombró ganadora a Herrig, quien tuvo su tercera victoria en Oklahoma mientras que la rusa perdió su racha de seis peleas invictas.

 

Justine Kish dijo en su cuenta de Twitter, sobre el accidente: “Soy una guerrera y nunca voy a abandonar #ShitHappens jaja volveré pronto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo