Cariduros siguen en la lucha por el primer lugar

Tras vencer a los Piratas de Quebradillas

Por Inter News Services

Los Cariduros de Fajardo vencieron anoche a los Piratas de Quebradillas por un estrecho 73-72 en el coliseo Raymond Dalmau, y con ello se mantienen en la lucha por el primer lugar de la fase regular del torneo del Baloncesto Superior Nacional.

Los Cariduros ganaron el primer parcial 28-10, pero poco a poco fueron perdiendo terreno ante los Piratas. La primera mitad acabó 42-32 a favor de los Cariduros, siendo su mejor anotador Alexis Colón, con nueve puntos.

Quebradillas tomó el comando (54-53) a finales del tercer parcial, gracias a un avance de 11-0 que terminó con un donqueo de Donta Smith cuando quedaban 1:58. Luego de eso ,el juego se mantuvo competitivo hasta los segundos finales.

La diferencia al final del juego fueron los tiros libres, donde Reggie Buckner anotó dos de cuatro intentos en los últimos 40 segundos para obtener su segunda victoria seguida y poner su marca en 20-11.

Con la derrota, los Piratas juegan para 18-13 y se mantienen terceros en la tabla de posiciones.

La jornada de hoy consulta tres partidos, desde las 8:00 PM. Los Capitanes de Arecibo visitan a los Gallitos (OnDirecTV 161) en el coliseo José “Buga” Abreu, de Isabela; Los Atléticos de San Germán se miden ante los Indios en el Palacio de los Deportes de Mayagüez; y los Brujos de Guayama enfrentan a los Leones en el coliseo Juan “Pachín” Vicéns, de Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo