Baloncesto

Amplio dominio de los Santeros sobre los Indios

El puntero concluyó 112-88

Una diferencia de 19 puntos en la primera mitad a favor de los Santeros de Aguada fue suficiente para dominar ampliamente a los Indios de Mayagüez por 112-88, en acción de anoche del Baloncesto Superior Nacional celebrada en el coliseo Ismael Delgado de Aguada.

Los aguadeños, quienes impusieron su estilo de juego ofensivo desde el salto inicial, terminaron la serie particular 4-0 ante los mayagüezanos, y se mantienen como líderes del torneo con foja de 21-10. Mientras, la “tribu” se mantiene en el octavo puesto con récord de 12-18.

José Guitián fue el artífice de la ofensiva de los locales, al encestar cuatro bombazos de tres en el primer parcial, suficientes para que los Santeros cerraran el segmento 31-21. Guitián terminó la noche con 20 puntos en 24 minutos de acción.

Recomendados

En el segundo período, Emmanuel Andújar vino desde el banco para aportar ocho puntos a la causa de los Santeros y cerrar la primera mitad 59-40. Andújar anotó 18 tantos y atrapó cuatro rebotes en 20 minutos de juego.

Por su parte, el norteamericano Tony Mitchell fue la bujía ofensiva de los Indios, con 12 puntos y tres rebotes saltando desde el banco.

Los Indios regresan a cancha esta noche (8.00 PM), cuando reciban la visita de los Atléticos de San Germán en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos