En un crucial encuentro por la lucha a la clasificación a la postemporada del Baloncesto Superior Nacional, los Indios de Mayagüez consiguieron una importante y refrescante victoria 85-79 sobre los Gallitos de Isabela, en la acción del jueves, en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.
Con la victoria, la tribu mayagüezana juega para récord de 11-17, ocupando el octavo lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, los Gallitos obtuvieron su sexto revés consecutivo para continuar en el sótano del torneo superior con foja de 9-19.
PUBLICIDAD
Mayagüez contó con una gran contribución ofensiva de Tony Mitchell y David Laury, que desde salto inicial implementaron su estilo de juego. Laury terminó la noche con un doble doble de 16 puntos y 10 rebotes, mientras, Mitchell hizo lo propio con 18 tantos.
El partido se definió en el segundo parcial, cuando cinco bombazos de tres puntos, dos de ellos de Rasham Suarez, pusieron a gozar a la fanaticada que se dio cita al recinto mayagüezano, y los locales culminaron la primera mitad 45-30 para no volver a mirar atrás en el marcador.
William Orozco fue la figura principal de los visitantes con 17 puntos y 11 rebotes en causa perdida.
Mayagüez regresa a cancha este sábado, 17 de junio, cuando visiten a los campeones, Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de la Villa del Capitán Correa, desde las 8:00 de la noche.